Destacamos
lobo juega

El Lobo llegó a la República de Mataderos con sorpresas y sin equipo confirmado

lobo juegaLuego del entrenamiento de esta mañana, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, viaja hacia la República de Mataderos, para jugar este sábado, frente a Nueva Chicago por la 18º fecha del torneo de la B Nacional. Andrés Merlos será el juez y el encuentro entre el Torito y el Lobo, será transmitido por TyC Sports, a las 17.05 horas.

En los entrenamientos de ayer y hoy, el director técnico, Mario Sciacqua no estuvo presente y los trabajos estuvieron a cargo de su grupo de trabajo, pero antes de irse a la provincia de Santa Fe, dejo la lista del plantel que volará hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se van en busca de mejorar la imagen y traer los tres puntos: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo y Ramiro Maldonado, Agustín Sufi y Milton Céliz (posible equipo titular). Los suplentes serían; Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Enzo Serrano, Pablo Cortizo, Diego Auzqui y Gabriel Arce. Quedan fuera del plantel, Luis Vila, por falta de fútbol y Luis Maki Salce por bajísmas actuaciones.

El plantel viaja con la ilusión de mejorar sustancialmente el juego luego del paupérrimo juego ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se llevó un empate, sin patear al arco. Gimnasia lo único que hace bien, es decepcionar a sus hinchas cada partido y esa es una de las razones, por las cuales, deja el cargo Sciacqua, además de las razones familiares y personales.

x

Check Also

Histórica goleada en el fútbol de Jujuy: Alberdi ganó 17 a 1

Se sigue disputando el torneo de la Liga Regional y en esta fecha, hubo una goleada histórica en el fútbol jujeño ...