Destacamos

El Lobo no pudo en San Juan: Cayó 2 a 1 ante San Martín 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó este domingo 2 a 1 ante San Martín de San Juan, un local que mantuvo la superioridad durante todo el encuentro.

San Martín abrió el marcador a los 30′ a través de un tiro libre en la puerta del área mayor con un remate fuerte de Maximiliano Gutiérrez.

A los 40 minutos de juego, los jujeños se quedaron con las ganas de festejar cuando un pelotazo los encontró adelantados y el árbitro anuló la definición.

El arranque del segundo tiempo fue similar. Álvaro Sosa ganó protagonismo cuando le sacó al sanjuanino Gastón Heredia lo que podía ser el segundo gol de los locales. El Lobo ya no tenía ni a Franco Camargo ni a Jorge Juárez, remplazados por Diego López y Valentín Larralde.

A los 10 del complemento, el Pulga Rodríguez no logra aprovechar un descuido defensivo y se pierde la chance de igualar.

El segundo gol del equipo de José Manuel Martínez llegó a los 15 del complementario luego de que López pierde una pelota en la zona media, los sanjuaninos la recuperan y meten un pase profundo para que Maximiliano Casa defina ante la inútil salida de Sosa.

En el Lobo entraron Cristian Menéndez y Francisco Molina, que sumaron esfuerzos para que llegara el descuento. Tras un centro de Molina, Mauro Albertengo recibió en el área chica y puso el juego 2 – 1. Eran los 36′ de la segunda etapa.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron los más interesantes del partido. Gimnasia buscó sorprender, pero se encontró siempre con un Matías Borgogno bien ubicado.

El Lobo sumó así su segunda derrota lejos de casa y segunda en el torneo. Sergio Marcelo Vázquez vuelve a Jujuy con muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo, que otra vez regaló un primer tiempo y vuelve a cometer errores insalvables.

El próximo domingo Gimnasia recibe a Brown de Puerto Madryn a partir de las 17.00 en el 23 de Agosto.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia entrenó y salió para Santiago del Estero para jugar ante Güemes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenó esta mañana, bajo la lluvia, y partió rumbo a Santiago de Estero, ...