El Lobo pierde a una de sus figuras: Ortigoza jugará en Ecuador

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se queda sin una de sus figuras del torneo pasado. La dirigencia confirmó que Iván Ortigoza jugará en el Macará de Ecuador. Había comprado el pase del jugador cordobés y ahora lo cede por un año al equipo ecuatoriano hasta fin de año con opción de compra.

El delantero será el segundo jugador que se va al plantel ecuatoriano, antes lo había hecho, Álvaro Cazula al inicio del mercado de pases. Ya se hizo casi una costumbre que jugador de Gimnasia que tiene un buen momento en el club, sea adquirido por Macara, que años atrás, compró a Javier Burrai y Alejandro Manchot. Extraño…?

Segundo amistoso del año

Se jugó un clásico devaluado en la cancha de un hotel ubicado en Perico, Gimnasia de Jujuy contra Gimnasia y Tiro que jugará el Torneo Federal A.

Los equipos titulares empataron sin goles, en dos tiempos de 35 minutos, mientras el Lobo le ganó al Albo por 2 a 1

El equipo titular formó con: Emilio Di Fulvio; Iván Antúnez, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Gabriel Méndez; Francisco Gatti, Emmanuel García, Jorge Juárez, Santiago Rosa, Leandro González y Marcelo Arguello.

El once de reserva formó con Cristian Lucchetti, Esteban González, Hugo Vera Oviedo, Joaquín Barro, Facundo Rizzi, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Julián Bembo, Lucas Nallim, Alejandro Gagliardi e Ignacio Lobo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo pirateó a Belgrano: Segundo triunfo consecutivo (Video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta noche Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, en el estadio 23 de ...