Destacamos

El Lobo quiere aullar para llegar a la punta  

Esta tarde Gimnasia y Esgrima de Jujuy se juega una gran oportunidad para subirse a la cima de la tabla, cuando juegue, desde las 17.00 horas, contra Ferro Carril Oeste por la 20° fecha de la B Nacional, tras conocerse la derrota, una más, de uno de los punteros del torneo, Aldosivi. La victoria lo dejaría bien arriba, por lo menos hasta que juegue Atlético Rafaela, que juega al finalizar el partido de GyE de Jujuy, contra Deportivo Morón.

Desde que comenzó el 2018, el equipo mejoró sustancialmente su funcionamiento y el ejemplo es que tiene el arco manos vencido del campeonato y hace 784 minutos que Javier Burrai no sufre un gol. Otro punto fue el cambio de esquema, desde su asunción el entrenador Martín Astudillo apostó al 4-3-3 y no satisfacía ni a propios y extraño. Probó 4-2-3-1 y los resultados están a la vista, todos contentos y ya no se piensa en el reducido, como era hace algunas semanas atrás, ahora se sueña con el ascenso directo. El plantel, los hinchas y los directivos están felices.

Para este partido, Astudillo decidió repetir los mismos titulares y regresa Lihué Prichoda, luego de recuperarse de la lesión. Estará en el banco de suplentes.

Pero antes del encuentro, hay una expectativa superior y los dirigentes esperan una masiva asistencia al 23 de agosto y para hoy, organizaron actividades, sorteos, premios y show musical en vivo desde las 16.00 horas, para que los hinchas vayan temprano.

Por su parte, Ferro viene con mucha confianza, ya que ganó los últimos tres partidos y viene por la cuarta victoria consecutiva y quiere mejorar su promedio para las próximas temporadas.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...