Destacamos

El Lobo quiere bajar al puntero, pero debe estar muy atento

Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza este martes los trabajos de preparación para el partido clave que deberá jugar ante Barracas Central, de visitante, el próximo sábado a las 15 horas por la fecha 26 de la Primera Nacional.

El Lobo sabe perfectamente que hay que dejar todo en la cancha, cuando juegue contra el puntero de la zona «B», porque ganando entra al Reducido, descuenta 3 puntos de los 5 que lleva Barracas, pero también sabe él cuerpo técnico y los jugadores que habrá cosas extrañas en el campo de juego el arbitraje viene favoreciendo al equipo del titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en los últimos partidos jugados, como en el último, anuló un gol legítimo para Tristán Suarez.

Los factores internos y externos futbolísticos, pueden jugar un rol importante y Gimnasia debe estar preparado para esas cuestiones.

En la primera práctica, el entrenador Arnaldo Sialle verá el estado de los jugadores, especialmente el del Facundo Suarez, ya que el equipo lo siente y mucho desde que comenzó la maldita lesión de la fascitis plantar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo busca quebrar una racha: Ganar de visitante en el Torneo 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere un triunfo para seguir con el sueño y la ilusión para pelear el segundo ascenso ...