Destacamos

El Lobo quiere despedirse con honor: Juega para cumplir y por nada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya no juega por nada, quedó fuera de la pelea por el segundo ascenso por el Torneo de Transición de la Primera Nacional hace una semana atrás y en el último partido y sólo para cumplir, juega este lunes desde las 21.10 horas, contra Ramón Santamarina de Tandil, en el estadio 23 de agosto, válido por la 7°fecha del grupo B de la Reválida

El Lobo sólo debe cumplir, mientras el equipo bonaerense todavía tiene chance de clasificar, pero depende de otros resultados. Gimnasia jugará por el honor y sólo eso, mientras los hinchas esperan un triunfo.

Para el partido de esta noche, el director técnico del equipo, Arnaldo Sialle, haría un solo cambio, ingresa Matías Palavecino por Joaquín Quinteros, quien no pudo entrenar bien por dolores musculares.

Último aguante con trapos en tiempos de pandemia

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a Socios, Hinchas y al Público en General que hoy en horas de la mañana, se abrirán las puertas del estadio 23 de agosto para la colocación de banderas para el compromiso que se disputará por la noche frente a Santamarina de Tandil.

Es por eso que, conforme a un protocolo institucional, de 11 a 12:30 horas ingresará el sector Popular Sur. Mientras que de 16 a 18 horas lo harán los sectores Popular Norte y Preferencial, por sus respectivos ingresos.

Además, se informa que por bandera podrán ingresar hasta tres personas, las cuales deberán retirarse una vez colocada la misma, para dar lugar a otros hinchas.

Por último, se informa que el retiro de las mismas se realizará el día martes 12/01, de 9 a 10:30 lo hará el sector Popular Sur, mientras que de 12 a 13:30 lo harán los sectores Popular Norte y Preferencial.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Ramón Santamarina
1 Gonzalo Gómez 1 Tomás Casas
4 Diego López 4 Lautaro Arregui
2 Gastón Yabale 2 Osvaldo Barsottini
6 Emir Faccioli 6 Patricio Boolsen
3 Adrián Torres 3 Facundo Leiva
7 Iván Ortigoza 8 Matías Kabalin
8 Rodrigo Morales 5 Agustín Jara
5 Enzo Paredes 7 Guillermo Santillán
10 Martín Pérez Guedes 10 Mariano González
9 Matías Palavecino 9 Thiago Beltrán
11Gonzalo Lencina 11 Valentín Depietri
DT: Arnaldo Sialle DT: Pablo Richetti
12 Emilio Di Fluvio 12 Facundo Perez
13 Jorge Juárez 13 Lucas Vallejo
14 Francisco Gatti 14 Facundo Fernández
15 Iván Bella 15 Santiago Sayago
16 Gabriel Méndez 16 Gustavo Iturra
17 Ulises Virreyra 17 Nicolás Valerio
18 Lucas Chiozza 18 Matías Donato

Árbitro: Fernando Llobet

Estadio: 23 de agosto

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo entrena con el objetivo de ganar y llegar a la punta del campeonato: Se viene Mitre

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó toda la semana con el objetivo de alcanzar la punta de ...