El Lobo quiere despedirse con honor: Juega para cumplir y por nada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya no juega por nada, quedó fuera de la pelea por el segundo ascenso por el Torneo de Transición de la Primera Nacional hace una semana atrás y en el último partido y sólo para cumplir, juega este lunes desde las 21.10 horas, contra Ramón Santamarina de Tandil, en el estadio 23 de agosto, válido por la 7°fecha del grupo B de la Reválida

El Lobo sólo debe cumplir, mientras el equipo bonaerense todavía tiene chance de clasificar, pero depende de otros resultados. Gimnasia jugará por el honor y sólo eso, mientras los hinchas esperan un triunfo.

Para el partido de esta noche, el director técnico del equipo, Arnaldo Sialle, haría un solo cambio, ingresa Matías Palavecino por Joaquín Quinteros, quien no pudo entrenar bien por dolores musculares.

Último aguante con trapos en tiempos de pandemia

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a Socios, Hinchas y al Público en General que hoy en horas de la mañana, se abrirán las puertas del estadio 23 de agosto para la colocación de banderas para el compromiso que se disputará por la noche frente a Santamarina de Tandil.

Es por eso que, conforme a un protocolo institucional, de 11 a 12:30 horas ingresará el sector Popular Sur. Mientras que de 16 a 18 horas lo harán los sectores Popular Norte y Preferencial, por sus respectivos ingresos.

Además, se informa que por bandera podrán ingresar hasta tres personas, las cuales deberán retirarse una vez colocada la misma, para dar lugar a otros hinchas.

Por último, se informa que el retiro de las mismas se realizará el día martes 12/01, de 9 a 10:30 lo hará el sector Popular Sur, mientras que de 12 a 13:30 lo harán los sectores Popular Norte y Preferencial.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Ramón Santamarina
1 Gonzalo Gómez1 Tomás Casas
4 Diego López4 Lautaro Arregui
2 Gastón Yabale2 Osvaldo Barsottini
6 Emir Faccioli6 Patricio Boolsen
3 Adrián Torres3 Facundo Leiva
7 Iván Ortigoza8 Matías Kabalin
8 Rodrigo Morales5 Agustín Jara
5 Enzo Paredes7 Guillermo Santillán
10 Martín Pérez Guedes10 Mariano González
9 Matías Palavecino9 Thiago Beltrán
11Gonzalo Lencina11 Valentín Depietri
DT: Arnaldo SialleDT: Pablo Richetti
12 Emilio Di Fluvio12 Facundo Perez
13 Jorge Juárez13 Lucas Vallejo
14 Francisco Gatti14 Facundo Fernández
15 Iván Bella15 Santiago Sayago
16 Gabriel Méndez16 Gustavo Iturra
17 Ulises Virreyra17 Nicolás Valerio
18 Lucas Chiozza18 Matías Donato

Árbitro: Fernando Llobet

Estadio: 23 de agosto

Ver también

Pellerano: «Nos fortalecemos de locales, pero hay que mejorar cuando no tenemos la pelota»

Gimnasia y Esgrima de Jujuy despachó a Patronato por 2 a 0 en el 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.