Icono del sitio El Submarino Jujuy

El Lobo quiere desquitarse de Chicago, que le impidió jugar en la A

El Lobo jujeño quiere desquite en la República de Mataderos, cuando este sábado desde las 17.00 horas, visite a Nueva Chicago, uno de los candidatos a ascender en el Torneo de Transición. El equipo verdinegro, fue verdugo de Gimnasia y Esgrima en el triangular, que ambos jugaron, junto a Aldosivi y le impidió jugar el Campeonato de los 30, que se disputó el año pasado.

Para este partido, que jugarán dos grandes de la divisional, el entrenador Mario Sciacqua comenzará a definir el equipo, que jugará de visitante y buscara los tres puntos. El encuentro será dirigido por Paulo Vigliano.

¿Quien cuidará el arco…? Quien era suplente, tuvo que salir a jugar por la lesión del arquero titular, Maximiliano Cavallotti fue la gran figura de la cancha no sólo por la doble atajada en el penal, sino que se quedó con jugadas clave, como el mano a mano, contra Pablo Soda, en el partido contra Instituto.

Un fuerte dolor en el muslo, le impidió al ex golero de Crucero del Norte, Horacio Ramírez, debutar en el arco jujeño. El entrenador del plantel, tiene más de 72 horas, para definir quien cuida los tres palos.

No obstante, habrá un cambio obligado, ingresará Sergio Ojeda, por Emiliano Cappella, quien además de jugar mal, fue expulsado en menos de dos minutos, tras cometer una violenta infracción contra el delantero de Instituto, vino el centro, agarró a Julián Illanes, penal y roja y Cavallotti se vistió de héroe.

En el entrenamiento de hoy, el técnico comenzará develar incógnitas, para formar el once titular para jugar contra el Torito de Mataderos.

Salir de la versión móvil