Destacamos

El Lobo quiere poner punto final a la mala campaña de visitante: Juega ante Arsenal

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene un plan A y un B, el primero, lograr una victoria y terminar con la mala campaña y el otro, sumar, y nada más.  Para estar otra vez en el Reducido, debe ganar porque con los resultados de los partidos de ayer en la zona A, salió de la clasificación.

Este domingo, el Lobo enfrenta a Arsenal, desde las 14.30 horas, con el arbitraje de Julio Barraza con el objetivo de ganar fuera de Jujuy. El encuentro es válido por la 21° fecha de la zona A del Torneo de la Primera Nacional.

Ya son siete los partidos perdidos y dos empates lleva hasta, desde que venció a Agropecuario, allá por el mes de marzo.

Gimnasia está envalentonado, luego de vencer a San Martin de Tucumán en el clásico del norte argentino de la segunda divisional del fútbol. Además de romper el invicto del Ciruja, le hizo dos goles a Darío Sand que tenía un récord de imbatibilidad de más de 1.100 minutos.

El director técnico de Gimnasia, Matías Módolo cuenta con casi el plantel completo, luego de sufrir lesiones y suspensiones. Regresan los suspendidos Mauro Osores por cinco amarillas; Diego López y Juan Pablo Córdoba, ambos expulsados en la derrota ante Chacarita en el 23 de agosto.

Está vez no podrá contar con Hugo Soria, quien está suspendido por una fecha por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas ante el Santo. Sería suplantado por Córdoba o el juvenil Joaquín Barro.

Asimismo, los últimos refuerzos viajaron a Sarandí, se trata de Iván Zafarana, quien no pudo enfrentar a su ex club San Martín de Tucumán, y Francisco Maidana, regresó del casi nulo paso por Independiente Rivadavia.

Por su parte, el entrenador Tobías Kohan pondría el mismo equipo que derrotó a Güemes en Santiago del Estero por 1 a 0 con gol de Iván Sabatini, cortando una racha de seis cotejos sin triunfos, con cinco derrotas y apenas un empate.

El equipo del Viaducto también se reforzó, trajo a préstamo al delantero Agustín Maziero y a Luciano Vieno.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo buscará ganar para seguir subiendo en la tabla

Este domingo, a partir de las 16 .00 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta a Agropecuario Argentino en el estadio ...