El Lobo quiere seguir siendo líder del torneo: Enfrenta a Almagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir ganando para mantener la punta del campeonato en la Zona B, cuando este domingo, desde las 15.30 horas, enfrente a Almagro, en su casa. El juez del partido será Maximiliano Macheroni. El Lobo viene de vencer en tierras sojeras a Agropecuario por 2 a 1 y dejarlo sin entrenador. Lleva tres triunfos seguido.

El director técnico del puntero, Hernán Pellerano no haría cambios en el once titular ante el Tricolor que viene con la urgente necesidad de sumar puntos porque perdió en sus anteriores partidos, ante Colegiales y en la última fecha, perdió de local ante Patronato. Tiene dudas para conformar el equipo que jugará en el 23 de agosto.

“Cumpliendo objetivos”

Una de las incorporaciones de esta temporada, el defensor Delfor Minervino dijo en las horas previas al cotejo de esta tarde que Almagro “es un equipo bien armado y debemos cuidarnos”.

Señaló que “entrenamos toda la semana para mejorar nuestro juego y vamos partido por partido”, luego resaltó que “eso será importante en un torneo largo como lo es la Primera Nacional”.

“De 8 partidos ganamos 6 y, en el medio, nos fortalecimos en casa y empezamos a salir victoriosos de visitantes. Poco a poco vamos cumpliendo los objetivos a corto plazo”, cerró.

Estreno de camiseta y realidad del rival

Para este cotejo, el equipo dirigido por Hernán Pellerano lucirá piel nueva, ya que estrenará su camiseta titular para la temporada 2026.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de JujuyAlmagro
1 Milton Álvarez1 Juan Pablo Zozaya
4 Delfor Minervino4 Santiago Chamorro
2 Guillermo Cosaro2 Matías Cortave
6 Nicolás Dematei6 Francisco Marco
3 Martín Lazarte3 Gonzalo Asís
8 David Gallardo8 Tobías Macies
5 Hugo Soria5 Julián Marchioni
7 Francisco Maidana10 Franco Bustamante
10 Francisco Molina11 Santiago Ubeda
9 Mauro Cachi7 Pablo Palacio
11 Cristian Menéndez9 Mateo Banegas
DT: Hernán PelleranoDT: Gabriel Gómez
12 Gonzalo Gómez12 Juan Vitale
13 Gonzalo Villarreal13 Lautaro Busto
14 Diego López14 Luciano Sandoval
15 Claudio Pombo15 Pedro Blanco
16 Federico Paradela16 Emiliano González
17 Maximiliano Casa17 Juan Fernández Pinto
18 Abel Argañaraz18 Joel Orlando
19 Axel Pintos19 Oscar Belinetz
20 Octavio Bianchi20 Andrés Chávez

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estado: 23 de agosto

Ver también

El Lobo estrena «piel» ante Almagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá un estreno especial este domingo. El equipo jujeño lucirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.