Icono del sitio El Submarino Jujuy

El Lobo recibe a Juventud Unida y tratará de mantener invicto el 23 de Agosto 

Milton Céliz.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere mantener el invicto en el estadio 23 de Agosto, y para eso tiene que conseguir un triunfo esta tarde sobre Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido arranca a las 17 y corresponde a la fecha 38 de la Primera B Nacional. Arbitra Sebastián Ranciglio.

El Lobo lleva un invicto de ocho partidos sin perder de local. Pero de visitante está recorriendo la que debe ser la peor campaña en muchos años, ya que apenas logró tres victorias en lo que va de la temporada 2016-2017.

Con esta campaña tan irregular, casi mala, el director técnico Fernando Gamboa debe meter cambios otra vez, por lesiones y suspensiones. Regresa Sergio Ojeda en lugar de Sebastián Sánchez, que está suspendido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. También pega la vuelta, luego de estar dos fechas afuera, Alejandro Frezzotti, y regresa al banco de suplentes Rodrigo Morales.

El que no podrá jugar por unos 20 días es Luis Vila, a causa de un desgarro macrofibrilar. En su lugar va Cristian García. Y el último cambio, que es táctico, es el de Milton Céliz por Cristian Díaz.

Con estas variantes, Gamboa regresa a su 4-3-3.

En tanto, Juventud Unida viene a Jujuy a jugar una de las ocho finales que le quedan para salvarse del descenso. Esta semana asumió el nuevo entrenador, Javier Osella, quien reemplazó a Carlos Marchi, ido por bajo rendimiento. Así que el único objetivo será conseguir puntos a como dé lugar para salir del infierno tan temido: el Federal A.

Salir de la versión móvil