Destacamos

El Lobo se entrena para ir a Mendoza a sumar puntos y escaparle a la zona de descenso

Luego de haber rescatado un punto, en la última jugada, ante Deportivo Morón en condición de local, Gimnasia ya está trabajando para jugar contra Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini, en la provincia de Mendoza, el próximo domingo desde las 18.30 horas, con el arbitraje de Diego Ceballos. El equipo deberá jugar mucho mejor para seguir sumando puntos, para escaparle a la zona del descenso.

El director técnico, Carlos “Jairo” Morales Santos tendrá mucho trabajo, para levantar el nivel de juego de su equipo, que tuvo un partido para el olvido, más allá del empate logrado el domingo pasado. Enfrente tendrá a la Lepra, que está teniendo un gran presente.

El volante central del equipo, Federico Freire dijo que “intentamos, pero no se pudo, Morón se defendió muy atrás y no había espacio. No nos salió una, hay que seguir trabajando».

En tanto, uno que regreso al primer equipo, Agustín Sufi aseguró que “en lo personal, estoy contento, esperaba este regreso, después de no jugar tanto tiempo”. Dijo que “pudimos sacar un punto y seguir invictos de local.» Finalmente señaló que “trataremos de traernos los tres puntos de Mendoza».

x

Check Also

El Lobo quiere poner punto final a la mala racha de visitante: Necesita ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde ante Agropecuario Agropecuario en el estadio «Ofelia Rosenzuaig» por la 5° fecha de ...