Destacamos

El Lobo se prepara con todo para mantener su lugar en el reducido

El plantel de Gimnasia y Esgrima está trabajando con todo para jugar una “verdadera final”, el próximo lunes visite a Deportivo Morón, en la última fecha del torneo de la B Nacional, para mantener su lugar en el reducido. Está 9° y último puesto del octogonal

El Lobo sabe qué ganando el partido, pelea por el segundo ascenso y para lograr ese objetivo, está entrenando, mientras el entrenador Martín Astudillo prepara los cambios obligados que debe hacer por las expulsiones de Mauricio Asenjo y Diego Auzqui.

En los primeros entrenamientos que se llevaron a cabo durante está semana, Alexis Blanco ingresaría por Asenjo como referente de área, mientras que el reemplazante natural del mediocampista es Diego Nicolaievsky, aunque tampoco se descarta la inclusión de Nicolás Olmedo, un jugador de mucha experiencia para acompañar a Alejandro Frezzotti en la zona de contención central.

El resto del equipo sería el mismo que viene jugando, mal como hace varias fechas atrás, donde sólo se consiguió apenas dos puntos, sobre los 15 jugados hasta ahora.

x

Check Also

El Lobo quiere poner punto final a la mala racha de visitante: Necesita ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde ante Agropecuario Agropecuario en el estadio «Ofelia Rosenzuaig» por la 5° fecha de ...