Destacamos

El Lobo se prepara para recibir a Instituto y quedarse con la “Gloria”

Este jueves se cumplen 10 días del último partido de Gimnasia y Esgrima Jujuy, que empató con Ramón Santamarina, que fue uno de los peores que jugó el equipo de Marcelo Herrera desde el inicio de su etapa. En más de 90 minutos, no pateó al arco. El Lobo está realizando una pésima campaña en lo que va del Torneo de la 1° Nacional. Hace siete partidos que no gana y ya lleva más de 540 minutos sin hacer un gol.

Este domingo a las 17 horas, en el estadio 23 de agosto, Gimnasia enfrentará a Instituto, que lucha por estar entre los cuatro mejores de la zona B, mientras el local se conforma con mantener la categoría.

Para este partido, está obligado a ganar los tres puntos para salir de la zona roja del descenso, está a dos puntos del último que es All Boys. Este jueves, desde las 9.00 horas, el entrenador comenzará a delinear el once titular.

Ulloa no participaría de las elecciones

Por otra parte, una versión informa que la agrupación «Celeste y Blanca», que impulsa a Raúl Ulloa como candidato a presidente, no competiría en las futuras elecciones previstas para el 18 noviembre, más allá de las acciones que llevó adelante durante la semana, para impedir la asamblea de socios que debería aprobar la memoria y balance.

Después de la presentación realizada en Fiscalía de Estado debido a que consideró que hubo una serie de irregularidades que imposibilitaron que se llevara a cabo la asamblea para la aprobación del balance, ejercicio 2018, ahora los integrantes de esta lista pensarían en no presentarse en las elecciones que se vienen, donde se renovará el 50% de la Comisión Directiva. La pregunta es que pretende Ulloa que la renovación sea total, no quiere tener “enemigos” en la comisión directiva o busca la intervención de la justicia y de la Fiscalía de Estado y que sea designado interventor del club, que según Ulloa está acéfalo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo quiere y necesita ganar: Enfrenta a Quilmes en el Centenario

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega este sábado, desde las 17:10 contra Quilmes, en un partido válido por la segunda fecha ...