
Ya está practicando el tercer refuerzo, Maximiliano Sergio Ojeda, que llegó a préstamo, un defensor ex Independiente que reemplaza al último ídolo, Héctor Martín Desvaux, quien no será tenido en cuenta por el técnico Sebastián Ariel Méndez, obviamente por imposición de la comisión directiva, que no le perdona a Pipo el reclamo de deudas salariales.
Mientras tanto, Méndez espera, con algo de nervios, la llegada de refuerzos sobre los que aún no hay definición; y la comisión directiva debe decidir qué hará con el defensor Sebastián Sánchez, quien solicitó irse a Atlético Rafaela por pedido de Roberto Sensini, entrenador de la Crema.
Por su parte, el enganche Sebastián Ereros podría seguir su carrera en Talleres de Córdoba, ya que fue tentado por directivos del Tallarín.
El Lobo tiene un ensayo previo al inicio del campeonato oficial, porque este sábado comienza el Torneo Internacional de Integración Regional de Fútbol Jujuy 2015, con el partido que disputarán Ciclón de Tarija (Bolivia) y Juventud Antoniana, de Salta, a las 17.00 horas, en el estadio 23 de Agosto. A Gimnasia le toca el martes venidero, ante el Ciclón de Tarija, y el viernes 30, con Juventud Antoniana. Ambos encuentros del Lobo son a las 21.30 horas.
