El Lobo se va para San Juan con la ilusión de bajar al puntero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de la práctica formal de fútbol en el Papel NOA, viajó a la provincia San Juan, para jugar contra Independiente Rivadavia por la 10°fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Cabe destacar que el director técnico Arnaldo Sialle no estuvo en Jujuy, durante toda la semana por problemas familiares y se sumará al grupo una vez que estén instalados en San Juan.

No se podrá repetir equipo porque fue expulsado Guillermo Cosaro en el último partido, frente Barracas Central. Sería reemplazado Adrián Torres.

El posible equipo titular sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Torres; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

El plantel entrenará el sábado venidero en un predio sanjuanino y el domingo lo hará en horario matutino.

Finalmente, se conoció que Gimnasia jugará ante Atlético Rafaela por la 11° fecha del campeonato el domingo 23 de mayo a las 14.00 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...