Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue con el maleficio a cuestas, se quedó afuera, por sexta vez consecutiva, de la Copa Argentina, perdió 1 a 0 ante Almagro por los 32 avos de final. El Tricolor jugará por los 16 avos, ante Cipolletti.
El partido se jugó en cancha de Temperley y el único gol fue anotado por Leonardo Acosta a los 28 minutos del segundo tiempo, tras una buena habilitación de Damián Arce. El autor del gol estaba en offside, muy fino.
El partido, mal jugado por ambos conjuntos, tuvo un justo ganador, quien dominó las acciones. El Lobo dispuso de algunas ocasiones de gol, pero los delanteros fallaron en la definición como Fabián Muñoz quien perdió un mano a mano increíble.
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Adrián Torres; Ezequiel Piovi e Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce y Mauro González; Joaquín Susvielles
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Agustín Sufi y Fabián Muñoz; Nicolás Contin.
Síntesis del Partido
Goles: En el segundo tiempo, a los 28 minutos Leonardo Acosta (Alm)
Cambios: En el segundo tiempo, a los 18 minutos Federico Freire por Auzqui (GyE); a los 22 minutos Leonardo Acosta por González (Alm); a los 24 minutos, Santiago López Demarchi por Arrechea (Alm); a los 31 minutos Ulises Virreyra por Sufi (GyE); a los 35 minutos Julián Ramírez por Muñoz (GyE) y a los 39 minutos Marcos Litre por Arce (Alm).