El Lobo sigue con los trabajos de pre-temporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue con los preparativos y los trabajos de la primera etapa de la pre-temporada 2022 en el predio de Papel NOA con la idea de mantener el plantel que estuvo a un paso de la clasificarse al Torneo reducido de la 1°nacional y logró jugar Copa Argentina 2022, desde pues varios años de ausencia.

Esta primera etapa de preparación finaliza el próximo 23 de diciembre donde el plantel quedará licenciado para pasar las fiestas junto a sus familias y luego estarán citados nuevamente para el 3 de enero de 2022, para la parte más exigente de la pretemporada.

Ya están trabajando 20 jugadores, entre profesionales y juveniles, mientras se aguada la llegada para antes del fin de semana de algunos titulares que ya tendrían acordada la continuidad para jugar en el Lobo, entre ellos Guillermo Cosaro que arregló su continuidad hasta diciembre del 2022.

El nuevo director técnico de Gimnasia, Cristian Mollins espera la llegada Francisco Gatti y Lautaro Bellegia, mientras en la jornada pasada, Lucas Pérez Godoy arribó a la provincia y se espera que hoy inicia los trabajados físicos.

El grupo que ya está haciendo movimientos, ordenados por el preparador físico Claudio Bóveda está conformado por Mauricio Sperdutti, Iván Antunes, Emmanuel García, Emiliano Di Fulvio, Álvaro Cazula, Jorge Juárez y Santiago Rosa, más algunos jugadores de la primera local e inferiores del club

Por otra parte, se conoció ayer en las últimas horas que está complicado el acuerdo con los defensores Diego López y Emir Faccioli; los delanteros Leandro González y Facundo Suarez y el arquero Fernando Otarola.

Gimnasia jugará un torneo de verano en la provincia de Santiago del Estero, con los equipos más importantes del NOA: San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán, Central Norte, Gimnasia y Tiro, ambos de Salta y los conjuntos locales de Central Córdoba, Mitre, Atlético Guemes. El mismo comienza el 20 de enero y finaliza el 29 se disputarán dos partidos por día y será todos contra todos y estaría asegurada la transmisión televisiva por el canal de bandera, la TV. pública.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo debuta el 12-F contra el Brown de Adrogué a las 21 horas: Plantel actualizado

El segundo fin de semana del mes de febrero se jugará la 1° del Torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas” ...