Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue moviendo el libro de pases en la Primera Nacional. En las últimas horas, anunció la incorporación de Joaquín Vaquero y Jeremías Perales.
El primero de ellos, es defensor, tiene 21 años de edad, y llega de la reserva de Vélez Sarsfield donde fue capitán y campeón, mientras el restante, es un delantero, viene de jugar en Midland. Ambos, son flamantes refuerzos para la temporada 2025.
Con estos nuevos refuerzos el Lobo sumó siete jugadores, además de los mencionados, estarán en el primer día de pretemporada, previsto para el 3 de enero, los arqueros, Milton Álvarez y Sebastián Anchoverri, el defensor, Fernando Dure, el volante, Joaquín Trasante, y el delantero o media punta, Matías Jesús Noble.
Vaquero firmó contrato hasta diciembre de 2025, antes puso el gancho como profesional en el conjunto del Fortín, hasta el 31 de diciembre de 2026.
En tanto, Perales de 24 años de edad, también jugó en Independiente Rivadavia y Banfield, viene de convertir 10 goles en la última temporada con Mifdland. Firmó contrato hasta diciembre del año próximo.