Destacamos

El Lobo sin cambios, para buscar la punta del campeonato ante Ferro

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo dispuso que no haya cambios en el once titular, luego de ensayo formal de fútbol, para jugar este domingo contra Ferro Carril Oeste en el estadio «23 de agosto», desde las 17.00 horas.

En la práctica de la tarde de este jueves el entrenador paró a los mismos once que jugaron el sábado pasado y derrotaron por 2 a 0 Brown de Adrogué, con el primer gol de su extensa carrera deportiva de Alejandro Frezzotti. de la jornada pasada.

De no mediar inconvenientes, el equipo, que buscará ganar y esperar los resultados de Aldosivi y Rafaela, para llegar a la punta del campeonato, será: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri y David Distéfano; Mauricio Asenjo.

El plantel volverá a entrenar esta mañana y este sábado, en el complejo deportivo Papel NOA, para luego quedar concentrados a la espera del partido.

 

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...