Icono del sitio El Submarino Jujuy

El Lobo sufrió una nueva derrota y se profundiza la crisis en el plantel

Una más y van… Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a caer, esta vez de visitante y por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, que quedó puntero en soledad en el Torneo Nacional B. Ya se pide la cabeza de Gabriel Schürrer, que no le encuentra la mano al equipo, que sigue sin demostrar nada. El del triunfo tucumano fue un golazo de Guillermo Acosta, en el primer tiempo. 

El partido no fue bien jugado por ninguno de los dos equipos, pero la ambición del local sobró para imponerse al Lobo, que tuvo algunas chances en el primer tiempo pero no las pudo aprovechar. 

Gimnasia no llegó a plasmar una idea en el campo de juego, y se advierte que al entrenador le cuesta ser la cabeza visible de los jugadores, que deambulan por la cancha. Lo peor es que ya se acostumbraron a perder.

Los goles que no convertís se meten en tu arco. Eso pasó exactamente. Se salvó el Decano luego de un cabezazo de Poclaba, y luego Chetti perdió un mano a mano frente a Luchetti, y cuando nadie lo esperaba Guillermo Acosta, desde una posición cerrada, sacó un increíble tiro desde la derecha en el área, y Ojeda miró como entraba la pelota arriba suyo.

El segundo tiempo estuvo de más. Gimnasia no mejoró nada ni desestabilizó el triunfo del equipo tucumano. Casi no atacó, ni para buscar el empate. Ahora se viene Guillermo Brown, el próximo domingo a las 17.00 horas.

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 31 minutos Acosta (AT).

Cambios En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Rodrigo Morales por Aubone (GyE); a los 23 minutos Osvaldo Miranda por Poclaba (GyE); a los 27 minutos Francisco Grahl por González (AT); a los 37 minutos Pablo Bueno por Solís (GyE) y Pablo Garnier por Acosta (AT) y a los 44 minutos Sebastián Matos por Menéndez (AT).

Salir de la versión móvil