Destacamos
gye 2016 plantel

El Lobo suma un defensor y se prepara para debutar ante su hinchada

gye 2016 plantelEl longevo defensor Franco Peppino de 34 años salió de Sarmiento de Junín y firma en las próximas horas para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, según lo anunció la prensa oficial de la institución vía Twitter. Con la llegada del experimentado marcador central, el Lobo se retira del mercado de pases.

En tanto, tras el regreso a Jujuy con la cabeza gacha por la derrota ante Estudiantes de San Luis, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos, con vistas al encuentro del domingo con Douglas Haig en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Ramiro López, desde las 17.00 horas. 

Para ese partido se espera el regreso de Sergio Ojeda, quien cumplió la suspensión del torneo pasado por haber llegado a la quinta amarilla. El técnico Mario Sciacqua también podrá utilizar a la reciente incorporación del marcador de punta, Mauricio Arias, y sigue en franca recuperación el experimentado volante Nicolás Olmedo.

Por otra parte, la Asociación del  Fútbol Argentino informó que el sábado 10 de septiembre desde las 15.30, Gimnasia visitará a Villa Dálmine por la tercera fecha de la B Nacional.

 

x

Check Also

Gimnasia jugará contra Almagro en la 1° fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional

Luego de estar ocho meses sin jugar, se viene el campeonato de la Primera Nacional y tras el sorteo, Gimnasia y ...