El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se va a Buenos Aires, para jugar por la 2° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, ante Chacarita Juniors, este domingo desde las 17 horas. El objetivo es ganar fuera de su casa o por lo menos, mantener el invicto en esta temporada, luego de la clasificación a los 16°avos de final de la Copa Argentina y del triunfo en el inicio del campeonato ante Ferrocarril Midland.
Antes de subir al avión para jugar contra el Funebrero, el director técnico del equipo, Hernán Pellerano señaló que “hay que mantener nuestra identidad, tenemos muchas chances de ganar en cualquier cancha”, Destacó que “estamos preparados para todo”, subrayó.
Además, manifestó estar consciente de que “enfrentaremos a un rival duro por su historia” y destacó que Gimnasia “se está preparando de la mejor manera para seguir creciendo”.
En este sentido, resaltó que el elenco albiceleste “está para seguir mejorando”, analizando que “todos queremos ascender, pero eso aún está lejos”, por lo que “vamos paso a paso para sostener el funcionamiento”.
Puntualizó que “el trabajo de la semana se refleja en los partidos” y, a la luz de los marcadores favorables, “continuaremos por este camino con humildad y, sobre todo, valentía para imponer nuestra idea de juego”.
Pellerano concluyó agradeciendo a los hinchas “por el apoyo recibido en este tiempo”, poniendo el foco en que su equipo se siente “acompañado en todo momento, ya sea de local o de visitante”, así que doblarán los esfuerzos “para traer un buen resultado de San Martín”.

