El Lobo ya está en Bs. As. con la ilusión de ganar en el debut

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya fue de la provincia y arribó a la ciudad autónoma de Buenos Aires con toda la ilusión de ganar en el debut del nuevo campeonato de la segunda división del fútbol argentino, que se llama Primera Nacional, ex B Nacional. No viajó Walter Busse por una lesión muscular.

Este domingo, desde las 15.30, el Lobo jugará contra Deportivo Riestra que tiene su estadio “Guillermo Laza”, en el barrio porteño de Villa Soldati y el técnico, Marcelo Herrera ya tiene todo confirmado para el debut, con el nuevo planteo 3-5-2.

El once que saldrá a la cancha será con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Los suplentes son: Carlos De Giorgi, Álvaro Cazula, Dino Castagno, Enzo Paredes, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez y Ulises Virreyra.

Por su parte, el Albinegro, dirigido por Guillermo Duró pondría al siguiente equipo, también en busca de un triunfo, Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Leandro Bacaloni y Emiliano Carrasco; Braian Sánchez, Sebastián López, Jonathan Goítia; Esteban Pipino; Gonzalo Bravo y Yamil Romero.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia quiere y necesita ganar ante Quilmes, después de dos partidos sin triunfos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere y necesita ganar, cuando esta noche, enfrente a Quilmes, desde las 21.05, en un partido ...