maltrato infantil-caso vargas-protesta

El maltratador Vargas sigue libre y no deja entrar a su mujer a la casa

maltrato infantil-caso vargas-protestaGabriel Nicolás Ángel Vargas fue denunciado por pegarle a su hijo de diez años causándole graves lesiones. Todavía no lo arrestaron. Nadia Reinaga, la madre del niño, no puede entrar a su casa porque el maltratador sigue allí y no le permite entrar ni siquiera para sacar ropa y efectos personales. La mujer está instalada en la casa de su madre. “Ni los libros de la escuela de los chicos puedo sacar”, dijo a El Submarino.

 De acuerdo al relato de Reinaga, Vargas sigue en su casa, apoyado por sus propios padres, que creen que el castigo físico es una buena manera de educar. “Los padres de él me cierran el portón, cuando la policía fue a arrestarlo, su padre dijo que está bien que eduque así a su hijo, golpeándolo, para ellos es normal”, señaló la mujer, quien en las próximas horas tiene una reunión con la jueza de menores Beatriz Gutiérrez. 

Relacionada: Es inminente la detención del maltratador Vargas


 

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...