Destacamos
campania firmas x milagro calle

El ministro Garavano recibe a miembros del Comité por la Libertad de Milagro Sala

campania firmas x milagro calleEl diputado provincial (Fuyo) Juan Manuel Esquivel, y los abogados Luis Paz y Elizabeth Gómez Alcorta, son parte del grupo de integrantes del Comité por la Libertad de Milagro Sala que se reúnen hoy con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano. En el encuentro, le expondrán las irregularidades en la detención ilegal de Milagro Sala y de los otros diez presos políticos en la provincia.

Tras el encuentro, los integrantes del Comité por la Liberación de Milagro Sala anunciaron que ofrecerán una conferencia de prensa en la puerta del Ministerio.

Participarán de la reunión, además de Esquivel y los abogados, el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini; Estela Díaz y Mara Brawer, coordinadoras del Comité por la Libertad de Milagro Sala; Eduardo Tavani, Aníbal Ibarra y Josefina González de la comisión de Acción Jurídica del Comité; la ex legisladora María Elena Naddeo; y Carlos Pissoni, militante de H.I.J.O.S. y ex subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación.

Milagro Sala permanece detenida desde el 16 de enero, imputada en varias causas vinculadas sobre todo con el manejo de fondos públicos por parte de las cooperativas de la Red de Organizaciones Sociales que se ocupaban de la construcción de viviendas sociales. La mayoría de esos expedientes fueron abiertos merced a denuncias del gobernador Gerardo Morales y del fiscal de Estado del gobierno provincial, Mariano Miranda.

x

Check Also

Morales firmó el Consenso Fiscal, que fija límites para la toma de deuda en dólares

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la firma del Consenso Fiscal 2020, que tiene el apoyo de todas las provincias ...