El Mitre celebra su aniversario 120 en un escenario 360°con 120 artistas

Este domingo, el Teatro Mitre celebra 120 años de vida con una puesta en escena al aire libre, que estará montada en un escenario de 360 grados. Actúan más de 120 artistas de todas las disciplinas que contarán la historia del coliseo provincial. Se agotaron las entradas.

El escenario 360° estará montado en la esquina del Mitre, entre calles Alvear y Lamadrid. Además, el espectáculo se transmitirá vía streaming y por las redes sociales oficiales.

La gente que haya sacado sus entradas podrá entrar al espectáculo por las cuatro calles cercanas y se armarán aforos de 100 personas en cada calle de manera independiente teniendo los cuidados y los protocolos vigentes.

Cada calle funcionará como burbujas individuales, y los que ingresen por la calle Alvear por Balcarce tendrán que salir por ese mismo sector.

El espectáculo durará hora y media y se relatará la historia del Teatro Mitre.

Cabe mencionar que este espectáculo cuenta con la correspondiente aprobación del COE (Comité Operativo de Emergencia).

La producción cumplió con las debidas normas de bioseguridad en los ensayos, y está preparado para que se cumplan también el día de la presentación, cuidando a los artistas y al público en general.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Canal Encuentro estrena el documental “Coronavirus, los rostros de la ciencia”

Este martes a las 20 horas, Canal Encuentro presenta por su pantalla la película documental «Coronavirus, los rostros de la ciencia», ...