El móvil pediátrico de Conin atenderá gratuitamente a embarazadas y niños

Tras el trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y la Asociación Civil Accionar (Conin), este lunes, la unidad móvil pediátrica llegará a la ciudad en el horario de 14 a 18 hs -más precisamente a Alto Comedero-, en donde trabajará en adyacencia del Hospital Snopek, en la detección de patologías de desnutrición de la población infantil. Luego los días 3 y 4 estará en el Centro Cultural Tupac Amaru

El Móvil Pediátrico de Fundación Conin, con tres consultorios, atenderá a mujeres embarazadas y niños, en odonto-pediatría, nutricionista y detección de problemas auditivos en forma gratuita.

Durante las consultas, se propone un control clínico pediátrico, valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo. A su vez, se ofrecerá una orientación en diversas temáticas para promover una niñez saludable.

Cabe acotar que desde hace 8 años, la Municipalidad viene trabajando con la Asociación Civil Accionar en la erradicación de la desnutrición infantil y sus patología y para ello cuenta con una sede en el CIC del barrio Alberdi en el sector sur de la ciudad, en calle José Mármol N° 2011.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otra jornada sin decesos por el SARS-CoV-2 en Jujuy: 2 nuevos contagios

Una nueva jornada y van… En las últimas 24 horas, no se produjeron decesos por el coronavirus, informó este viernes el ...