El municipio amplía la bicisenda en el Parque Xibi-Xibi

Avanza la obra de ampliación de bicisendas en el Parque Xibi Xibi, en el margen que da a avenida 19 de abril, informó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Se trata de 150 metros de ampliación de bicisenda y caminerías, que se suman al Parque Xibi Xibi, generando un circuito de circulación en un sólo sentido para el cumplimento del protocolo vigente.

Durante el recorrido, Jorge se refirió al trabajo continuado de la secretaría de Obras Públicas en la ejecución activa de 150 metros más, que se incorporan al Parque para finalizar una obra de aproximadamente 2 km. de ciclo vía y sendas peatonales.

“En un sector poco transitado, que va desde avenida 19 de abril a Martiarena, generando un circuito diferente para quienes acostumbran a usar este espacio verde”.

A su turno, Montiel consideró que “ante la nueva realidad que nos toca vivir se decidió ejecutar un nuevo tramo de bicisenda sobre avenida 19 de abril hasta Martiarena, de los 400 metros originales construidos, mediante obras por administración”.

La obra lleva adelante 150 metros adicionales, restando un hormigonado para la primera semana de enero, hasta llegar al Puente Argañaráz. Generando un circuito adicional para que la gente pueda circular en un solo sentido y respetando los protocolos de distanciamiento físico, uso del barbijo, en una obra que incluye alrededor de 1900 metros lineales de ciclo vía”, aseguró Montiel.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...