Destacamos
calle belgrano

El municipio amplía la zona peatonal sobre la calle Belgrano

Desde este lunes, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 14 hs, la calle Belgrano desde Otero hasta Balcarce será zona peatonal. Además, se continuará con el ensanchamiento de veredas de calles Necochea, Lamadrid y Güemes.

Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, explicó: “semanas atrás se empezó un plan piloto para establecer áreas peatonales en el centro de la ciudad sobre calle Necochea y Belgrano, transversalmente. Ya evaluado el plan, por parte del equipo técnico del organismo, se decidió realizar desde esa jornada, un nuevo plan piloto de área peatonal, esta vez sobre calle Belgrano en el tramo comprendido entre Otero y Balcarce”.

En tal sentido, quedarán habilitadas las calles Lavalle, Balcarce y nuevamente Necochea para circulación vehicular, y así permitir la conexión con avenida 19 de abril. La parada de taxis que se encontraba sobre Necochea se trasladará a calle Alvear.

Frías detalló que se continuará con la ampliación de veredas sobre calle Necochea entre Güemes y Alvear; Lamadrid entre Alvear y Güemes; Güemes entre Balcarce y Lamadrid y Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas a la altura del Banco Santiago del Estero.

Por último, enfatizó que estará prohibido el estacionamiento vehicular sobre calle Güemes, entre Lamadrid y Senador Pérez, para evitar congestionamiento de tránsito en el sector.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Acuerdo: Los choferes de colectivos cobrarán en tiempo y forma al menos hasta fin de año 

Los trabajadores del transporte urbano de pasajeros de Jujuy lograron un acuerdo que les aseguraría el cobro de sus salarios en ...