Destacamos

El municipio capitalino aplicó 30 mil dosis de la vacuna antirrábica

La Municipalidad de la Capital puso en marcha la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad, por distintos lugares de San Salvador de Jujuy y anunció que aplicó 30 mil dosis.

El intendente de la Capital, Raúl Jorge, resaltó la cifra récord de 30 mil dosis aplicadas en menos de un mes, «es un trabajo en conjunto entre la dirección de Zoonosis y los vecinos que acompañan la vacunación de sus mascotas. Tendremos en abril con una intensa programación por lo que pedimos a los vecinos que estén atentos al cronograma que se difunda por la página web y redes sociales del municipio para que sepan por donde está yendo él operativo”.

En tanto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, indicó, “esta campaña que arrancó hace 3 semanas ya tiene una cifra récord de haber aplicado 30.000 vacunas a distintas mascotas, con una programación muy prolija que cuenta con una concurrencia enorme de los vecinos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cambian las paradas de colectivos en el Big Mall

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la opinión pública, que este ...