Icono del sitio El Submarino Jujuy

El municipio capitalino habilitó el puente Mariano Moreno

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de su Plan de Reordenamiento vehicular, habilitó el Puente Mariano Moreno, en su primera etapa. Esto sucedió este viernes pasado y el mencionado puente une la calle Rondeau con la avenida Senador Pérez, dejando así una nueva vía vehicular de conexión hacia el casco céntrico.

El Intendente de la capital provincial, Raúl Jorge declaró “este puente significa un vínculo diferente con el centro de la ciudad y todo el sector de los barrios Cuyaya y Gorriti. La obra se adecuó para que sea una cabecera de acceso directo”.

El puente Mariano Moreno es una obra importante que sumada a los otros accesos del Plan PIRTRA y puente Argañaráz, respectivamente, generan una gran rotonda ya que tendrán un solo sentido.

“Esto es un sueño de muchísimos años, casi cuarenta años que la ciudad de San Salvador no tiene nuevos puentes. Estas obras van configurando un programa de acción que tratamos de continuar”.

Los primeros vehículos hicieron uso del puente con total normalidad, dejando en claro la falta que era para los ciudadanos este nuevo acceso que dinamiza el transito en esta arteria del centro capitalino.

“Nuestro objetivo, en nuestra próxima etapa de gobierno, es construir otro puente que resuelva los problemas del acceso sur. El objetivo de este plan es, facilitar el acceso y generar otras vías de descongestión para que no se concentre en una sola” ponderó el jefe comunal.

Salir de la versión móvil