El Municipio capitalino informó que los vecinos cumplen con la cuarentena

La dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy desplegó un operativo en los distintos barrios capitalinos para asegurar el cumplimiento de la cuarentena estricta decretada por el Gobierno Provincial, que empezó este sábado y finaliza el próximo lunes a las 0:00 horas.

El subdirector del área, León Rey Campero, informó que los inspectores antes abocados al control del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y las normativas bromatológicas vigentes, ahora colaboran en un gran operativo de control en distintos puntos de la ciudad, «estamos recorriendo los barrios verificando el cumplimiento de la cuarentena, advirtiendo a los comerciantes sobre las sanciones que podrían recaer sobre ellos si incumplen las medidas decretadas por el Gobierno Provincial. En el día de la fecha no se detectó incumplimiento por parte de los vecinos», señaló.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suspenden sesión en el Deliberante: Lisandro Aguiar dio positivo de Covid

En las primeras horas de este miércoles, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, dio positivo para coronavirus, tras realizarse ...