Destacamos
comadres solidario

El municipio celebra el jueves de Comadres “solidario” en Villa Jardín de Reyes

comadres solidarioLa delegación municipal de Villa Jardín de Reyes celebrará el jueves de comadres, desde de las 12.00 horas, en el tinglado comunal de la delegación. Será el 6° festejo consecutivo, que organiza el organismo.

El Delegado Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz sostuvo que siempre se destinó la entrada consistente en alimentos no perecederos, artículos de limpieza y artículos escolares, a las instituciones educativas de lugares aledaños a Villa Jardín.

“Teniendo en cuenta la desgracia climatológica que pasaron nuestros hermanos quebradeños elegimos a la escuela primaria de Bárcena para que puedan recibir todo el material didáctico, elementos de limpieza o aquello que les pueda servir para trabajar durante el año”.

La agenda de la comadreada, se inicia al mediodía con el patio de comidas, como una excelente oferta gastronómica para compartir y disfrutar de los mejores platos regionales. Dos horas despúés, se realizará el mini encuentro de copleras y espectáculos folclóricos hasta las 20.00 horas.

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...