Destacamos

El municipio cerró el tránsito en la avenida Savio por limpieza y mantenimiento

Debido a las intensas lluvias que se registraron en los últimos días y anoche en San Salvador de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy decidió cerrar el tránsito vehicular en toda la avenida Gral. Savio sentido norte – sur (desde la altura de la cárcel Gorriti hasta la estación de servicios) por limpieza de áridos residuales de las lluvias que significan un peligro latente para automovilistas y motociclistas.

También cerro el baden que une la Av. Alte. Brown con el cementerio El Salvador fue cerrado por la Municipalidad desde horas tempranas de esta mañana porque aducen que el parque lineal Xibi Xibi es inundable.

La crecida del río Xibi Xibi provocó la caída de árboles y la acumulación de piedras, por lo que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pidió no circular por ese sector pues constituye un peligro, tanto para transeúntes como para automovilistas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El programa de equinoterapia para chicos con discapacidad se quedó sin espacio donde continuar

La Sociedad Rural Jujeña rompió su acuerdo con la Fundación Jujuy Caminemos Juntos, que hace cinco años viene llevando adelante un ...