El municipio implementa operativo de control sobre la circulación ciudadana

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que montará un operativo de control sobre el esquema de circulación ciudadana. Dispondrá de cuadrillas de inspectores en la vía pública sobre los ingresos a supermercados y cajeros automáticos a fin de reforzar el control de terminación de DNI, durante el jueves y viernes.

Por lo tanto, se insta a los vecinos a realizar sus previsiones de compras mañana jueves, los DNI con terminación par; y el viernes los DNI con terminación impar, atento a lo anunciado por el COE provincial de la cuarentena estricta para el sábado y domingo.

En este marco, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, detalló que durante el jueves y viernes se reforzará la presencia de inspectores municipales para realizar el control de las terminaciones de DNI, por lo tanto, “se recuerda a los vecinos que tengan en cuenta la terminación de DNI para realizar sus compras y abastecerse durante el fin de semana que se instó a quedarse en casa durante las 48 horas”.

“De respetarse la circulación durante el jueves y viernes, será más fácil cumplir con las distancias físicas y así cuidarnos entre todos”, fundamentó Marenco.

Finalmente, se destaca que durante el sábado y domingo se dispondrá de permanentes controles en las zonas comerciales, a fin de garantizar el estricto cumplimiento de lo dispuesto por el COE provincial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Municipalidad secuestran entre 30 y 40 motos por día

La Municipalidad informó que sigue con la campaña de operativos volantes de control de moto vehículos en distintos puntos de la ...