convenio infracciones

El municipio implementará nuevo sistema de tecnología para detectar infracciones

convenio infraccionesEl Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge firmó un convenio junto al Director de Gestión Nacional de Infracciones, Gastón Valdez, para implementar un nuevo sistema de tecnología que informe de inmediato las infracciones producidas.

Jorge afirmó que “el equipamiento nos permite estar en la vanguardia de las ciudades argentinas con un tema primordial como lo es el tránsito. Este equipamiento tendrá la cámara en el casco del inspector que recorrerá la ciudad y producirá agilidad en el tránsito” declaró Jorge.

Asimismo remarcó que “es una etapa que no es recaudatoria sino puramente para ordenar la ciudad y civilizarla. Es para que mejoremos la manera de conducir estableciendo normas claras para respetarnos entre nosotros”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, sostuvo “estamos llegando a la concreción para darle tecnología al funcionamiento de la Dirección de Tránsito.

Este sistema hará que la multa pueda llegar al infractor y genere la notificación y concientización con todos los pasos inherentes hacia un buen comportamiento de la Seguridad Vial y transitabilidad dentro de la ciudad”.

Finalmente, el Director de Gestión Nacional de Infracciones, Gastón Valdez agradeció a las autoridades municipales por brindarles la posibilidad de trabajar en equipo.

“Es muy importante para nosotros brindarles las herramientas que necesite la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para que puedan trabajar cómodos y que sepan que vamos a ayudarlos en todo lo que Nación pueda” sostuvo Valdez.

El Convenio firmado es la implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) para todas las actas e infracciones de tránsito, a su vez que se entregó equipamiento para el juzgado como para los agentes de tránsito.

Este Sistema de tecnología informa de manera inmediata las infracciones que se producen generando la concientización y los pasos teniendo un buen comportamiento en la transitabilidad y la seguridad vial de la ciudad.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...