Destacamos

El municipio informa sobre los cortes de calles por la Fiesta de los Estudiantes

La dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina informa a la comunidad en general y a los conductores en particular, sobre los cortes previstos, durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en oportunidad del tradicional desfile de carrozas, sobre avenida de Los Estudiantes Jujeños, los días 18, 19, 20, 21, 24, 26 y 28 próximos

Atento al próximo inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en su edición 68°, se dispusieron las siguientes medidas de precaución, en lo referente al tránsito.

Cortes de Tránsito a partir de las 18 horas: avenida de los Estudiantes Jujeños y colectora ruta 9. Colectora ruta 9 y rotonda de ingreso a la Ciudad Cultural. Colectora ruta 9 y Suipacha. Dr. Vidal e Ituzaingó. Cicarelli y Tierra del Fuego. Tierra del Fuego y Cosquín. Acceso a la Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

Restricción de estacionamiento a partir de las 18 horas: Estacionamiento restringido sobre Curupayti entre Zorrilla de San Martín y colectora de Ruta 9. Suipacha entre pasaje Francia y colectora de Ruta 9.

Desvío de las Unidades de Transporte Urbano de Pasajero a partir de las 18horas: las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, acceso a Barrio 23 de agosto, Suipacha, Colectora ruta 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, Avenida Córdoba, recorrido habitual.

Cambio de sentido de circulación a partir de las 18 horas: calle Suipacha se habilitará al sentido de circulación vehicular desde Francia hacia colectora ruta 9.

Playas de estacionamiento para vehículos particulares: sobre colectora ruta 9, detrás de los paneles solares (ingreso únicamente hasta las 22 horas. Bolivia, entre Airampo y Caídos por la Patria, a 45°.

Parada de Taxis de Radiollamada: sobre Espejo y Curupayti (ANSES).

Parada del Transporte Urbano de pasajeros: sobre avenida De las Carrozas en toda su extensión.

Ingreso de los vecinos del Barrio Alto Padilla: el mismo se realizará bajo acreditación de domicilio (con cualquier documentación).

Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta dirección, apostado a tales fines.

De igual manera, los días 17 y 18 entre las 8 y las 18 horas, se procederá a realizar los traslados de las carrozas hacia el predio de la Ciudad Cultural, por lo que se solicita circular con máxima precaución por las rutas nacionales y provinciales, además de las calles por donde se realicen los mismos, acatando en todo sentido las órdenes impartidas por el personal afectado a tal fin.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Miles de bolivianos votaron en tres escuelas de Jujuy

Miles de bolivianos y bolivianas están participando de las elecciones presidenciales de Bolivia que se desarrollan con total normalidad en las ...