El municipio licitará el servicio de recolección de residuos en el 2023

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocará a una licitación nacional el servicio de recolección de residuos capitalino, para el 2023.

Esto sucederá, luego que el jueves pasado, los concejales durante la primera sesión extraordinaria del Deliberante local aprobarán el pliego de licitación nacional para el servicio de recolección de residuos en San Salvador de Jujuy, que actualmente es gerenciada por la empresa Limsa.

Sobre el tema, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, señaló que la ordenanza aprobaba, le permite al Ejecutivo Municipal convocar a una licitación nacional, e invitar a participar en lo que es justamente la selección del nuevo adjudicatario de este servicio, que es el de recolección de residuos en el ámbito de la ciudad; en virtud de que se está acabando la licitación que estaba vigente».

Ver también

Semana Santa: Más de 20 mil turistas visitaron Jujuy y dejaron unos $5.000 millones

El cierre de la Semana Santa 2026 arrojó cifras positivas para el sector turístico de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.