feria pirotecnia

El municipio no habilitará ferias para la venta de pirotecnias en el centro

feria pirotecniaLa Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó en esta jornada que no habilitará ferias de ventas de productos de pirotecnia en el centro de la ciudad con motivo de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. La comuna dispuso que la venta de esos elementos, se haga en el predio del “Complejo Sandoval”. La feria de productos navideños estará autorizada en la avenida 19 de Abril.

Maximiliano Quiroga, coordinador general de la Subsecretaria de Fiscalización y Control comunicó que “no se va permitir la venta ambulante, ni ferias callejeras para la venta de pirotécnica; en este sentido se está hablando con la gente para disponer del Complejo Sandoval para las fiestas de Fin de Año para los días 22, 23 y 24 de diciembre y 4, 5 y 6 de Enero”.

“También se está organizando ferias pequeñas para productos navideños en la playa de la avenida 19 de Abril para los días previos de la Navidad, los interesados podrán asesorarse en la planta alta del edificio del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 18”, añadió.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...