El municipio no para: Aumenta el estacionamiento tarifado

La comuna capitalina no para: Primero aumentó el servicio alternativo de transporte, hoy fue el turno del boleto de colectivo y mañana, sábado incrementa el estacionamiento tarifado.

De esta manera, la comuna capitalina dio a conocer el nuevo Cuadro Tarifario por Ocupación o Utilización del Espacio de Dominio Público Municipal en el área correspondiente al Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifario dentro del ejido de San Salvador de Jujuy, que será el siguiente:

  • Estacionamiento de vehículos en zona 1 por hora: $200 (doscientos pesos)
  • Estacionamiento de vehículos en zona 2 por hora: $160 (ciento sesenta pesos)
  • Estacionamiento de motocicletas, moto vehículos, y similares en zona 1 y zona 2, por hora: $100 (cien pesos)

Asimismo, en cuanto al Tarjetón Virtual, la Ordenanza establece una bonificación, del 15% extra a favor de aquellos usuarios que realicen, en una sola operación o transacción, la compra de saldo para estacionamiento por un importe de dinero equivalente a 110 horas de estacionamiento según valor Zona 1. Es decir que cargando $22.000, recibirán $3.300 extra que ´puede ser utilizado en cualquiera de las dos zonas.

Finalmente se recuerda que el monto del estacionamiento a través de Vía Parking puede ser fraccionado en periodos inferiores, siendo su valor, proporcional al tiempo de estadía en el que el vehículo estuvo estacionado.

Ver también

Muerte en Minera Aguilar: Cómo un accidente sin riesgo de vida terminó en tragedia

El fallecimiento de Leonel Farfán, el joven operario de 29 años en Minera Aguilar, genera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.