Destacamos

El Municipio otorga turno para sacar la licencia de conducir

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que, a partir de este domingo, se podrá sacar turnos on line para realizar el trámite de la licencia de conducir.

Los turnos estarán disponibles para los días lunes 13 al viernes 17, respetando obligatoriamente la terminación del DNI, en http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

La atención inicia el lunes 13, de 8 a 14 horas, únicamente con turno previo. En esta primera etapa de apertura de las oficinas municipales, en el marco de la pandemia, se dispuso otorgar 20 turnos diarios para las licencias de conducir, respetando obligatoriamente la terminación del DNI.

*Se solicita a los conductores asistir el día y horario del turno con toda la documentación necesaria*a fin de efectivizar los tiempos para la realización de las licencias de conducir.

Para el transporte general y transporte alternativo se opera de igual manera, pero otorgando 10 turnos diarios para cada uno. La atención será también desde el lunes 13, de 8 a 13hs, únicamente con turno previo que se habilitan en la web municipal desde el domingo 12.

Es importante destacar que en esta primera semana de apertura no se atenderán personas mayores de 60 años, ya que tienen prórroga de vencimiento por 30 días más.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...