Destacamos

El Municipio realizó una nueva edición de Sueños de Primavera para 280 cumpleañeras

Por noveno año consecutivo como evento permanente del calendario de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy celebró una nueva edición de Sueños de Primavera, evento de celebración colectiva de los 15 años de las chicas capitalinas.

El evento surgió como una celebración colectiva de las quiceañeras del barrio 12 de octubre por iniciativa de la actual concejal María Galán, quien por ese entonces integraba el gabinete ejecutivo del intendente Raúl Jorge.

En pocos años el evento se había vuelto tan significativo que se decidió trasladarlo a Plaza Belgrano y al Centro Cultural Manuel Belgrano, donde tiene lugar el pasaje de gala y la fiesta, respectivamente.  Desde hace seis años el evento quedó institucionalizado como fecha del calendario oficial de la ciudad.

“Es una idea innovadora, creo que es el único lugar del país donde se celebra colectivamente a las quinceañeras de esta forma y, en este sentido nos marca como una sociedad especial que quiere transmitir valores, y transmitir ese acompañamiento que tienen estas adolescentes para venir a festejar en colectividad toda esta fiesta tan hermosa de un momento tan especial de la vida”, describió el jefe comunal.

El ejecutivo Municipal celebró el crecimiento y la importancia que ha cobrado el ejemplo destacando que en esta ocasión fueron homenajeadas 280 jovencitas que celebran este año sus quince años, algunas de las cuales llegaron del interior de la provincia ¡a compartir esta hermosa fiesta de la cual el Municipio se siente muy orgulloso; vamos a seguir fortaleciendo este evento que ya forma parte del calendario de la ciudad”, aseguró.

Luego de las palabras del intendente inaugurando la edición 2019 de Sueños de Primavera, comenzó la fiesta con el tradicional vals, del que participaron tanto el intendente como miembros del gabinete ejecutivo presentes en la ocasión.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua para femicida de Natalia Molina

Miguel Ángel Pérez fue condenado a prisión perpetua esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de la localidad ...