El oficialismo en el Senado busca emitir dictamen sobre el presupuesto

El oficialismo en el Senado, con la ayuda de un sector del bloque peronista espera poder dictaminar esta tarde el proyecto de presupuesto 2019 y el paquete fiscal, que ya cuentan con media sanción de Diputados, con el objetivo de poder llevarlas al recinto el próximo 14 de noviembre.

De esta manera, se adelanta 24 horas la hoja de ruta definida por Cambiemos hace dos semanas, ya que estaba previsto que la firma de dictámenes ocurriera el miércoles.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta recibirá desde las 14.30 a representantes de cooperativas y mutuales y desde las 15 al ministro del Interior Rogelio Frigerio, una de las piezas claves en las negociaciones de último momento, junto a los senadores Miguel Ángel Pichetto y Federico Pinedo.

En el acuerdo para dictaminar hoy, también se incluyó el tratamiento de una iniciativa «correctiva» de la UCR para reducir al 3% las alícuotas de impuestos a cooperativas y mutuales, respecto del 6% que tributan en la actualidad.

x

Check Also

Los 14 integrantes del directorio de Vicentin fueron imputados por estafa y defraudación

Los 14 miembros del directorio de la agroexportadora Vicentin, que llegó a alcanzar los primeros puestos en el ranking de embarques ...