Destacamos
cfrk-papa

El papa Francisco le envió una carta a Cristina y al pueblo por el 25 de Mayo

cfrk-papaEn la misiva, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Sumo Pontífice bregó porque se encuentren «caminos de convivencia pacífica», «diálogo constructivo» y «mutua colaboración».

 «Cristina: me es grato hacerte llegar mi saludo y cercanía con motivo de la fiesta nacional, junto con mi más sentida felicitación a todos los argentinos», aseveró el Papa en su misiva, difundida este mediodía por la Presidencia.

 Allí, Francisco consignó que para todos los argentinos pide «al Señor, por intercesión de María Santísima de Luján, que encuentren caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración, y crezca así por doquier la solidaridad, la concordia y la justicia».

 De esta forma, el Papa hizo llegar su saludo al pueblo argentino a dos días de la celebración del 25 de Mayo, aniversario de la Revolución de Mayo.

x

Check Also

nestor kirchner jujuy B

Una década sin Kirchner: de la conmoción por su muerte al ícono de militancia

Hace 10 años la repentina muerte del expresidente Néstor Kirchner conmocionaba a la política nacional y regional y generaba una reacción ...