El peor día para Jujuy: Se confirmaron 62 casos positivos de coronavirus

En el reporte nocturno de este miércoles, el Comité Operativo de Emergencia informó que se registraron 62 casos nuevos de Covid-19. Con estos datos, la provincia llegó a los 605 casos. En esta jornada, no se produjeron fallecimientos.

Los nuevos casos son:

13 trabajadores mineros de la compañía Exar dieron positivos, luego que la empresa realizará las pruebas de PCR en un laboratorio privado.

23 casos en Libertador General San Martin, 6 de ellos corresponden a contactos estrechos de un caso ya confirmado y un trabajador de la salud de una clínica privada.

9 casos en San Salvador de Jujuy, siete son contactos estrechos de un caso ya confirmado, uno de ellos, pertenece al Servicio Penitenciario (guardia externo) y dos se encuentran bajo investigación epidemiológica.

9 casos en Perico, dos de ellos corresponden a personal de salud de una clínica privada y un empleado de la Cooperativa de Tabacaleros.

2 en San Pedro

2 en Yuto.

1 en Fraile Pintado

1 en Maimará

1 en Palpalá

1 en Abra Pampa.

El organismo también informó que en el día de hoy 12 personas se recuperaron, sumando un total de 60 personas que lograron vencer al coronavirus.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se inició un tratamiento contra el coronavirus con una droga experimental en Libertador

Un grupo de pacientes con coronavirus son tratados una droga experimental, en el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador ...