Destacamos

El Peronismo no se mancha

Por Guillermo Snopek (senador nacional FDT-PJ). A pesar de los constantes y fallidos intentos del radicalismo en Jujuy de tratar de conquistar a algunos sectores del peronismo local, dirigentes del PJ coincidimos en afirmar que ningún peronista sería capaz de acompañar al “macrismo residual”.

En diferentes declaraciones, el Gobernador Gerardo Morales y el Precandidato del Frente Cambia Jujuy, Gustavo Bohuid manifestaron que están seguros que contarán con el apoyo de algunos sectores del Justicialismo local.

En este sentido, durante la campaña, Bohuid trató de mostrar al electorado un supuesto acercamiento con el Gobierno Nacional, con notorios elogios y agradecimientos para con Alberto Fernández y su gabinete

Al respecto, militantes y dirigentes del PJ jujeño reafirmamos que la única lista que cuenta con el aval de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es la lista 501 que integra Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú.

Seguimos sosteniendo que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, por lo que “ningún compañero o compañera sería capaz de acompañar a quienes sumergieron al país y a la provincia en una de las peores deudas de su historia”.

Todos los que reivindicamos el legado de Perón y Evita, van a seguir acompañando a la lista del Frente de Todos en Jujuy, porque somos quienes realmente trabajamos a la par de un modelo nacional que lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Invitan a un ciclo de conversatorios sobre la aplicación de la ley de aborto legal

La ONG Juanita Moro inicia el proyecto “¡Es Ley! Ahora, que sea realidad. Ejerciendo nuestros derechos, viviendo nuestras sexualidades e identidades ...