El perro que atacó y mató al niño de dos años era de la familia

Luego de la tragedia familiar registrada anoche en una vivienda del barrio capitalino de Mariano Moreno, donde un perro de raza pitbull atacó y mató a un niño de dos años, la mascota era de la familia. El animal vivía encerrado en la parte trasera de la casa, ubicada sobre la calle Nicaragua, tras escaparse provocó el desenlace fatal.

En el momento del ataque canino en la casa estaban una mujer de 75 años y tres niños, mellizos de 10 y la criatura de 2.

La progenitora de los niños había salido por un momento a realizar unas compras, cuando el perro rompió la puerta y se abalanzó sobre el pequeño.

Pese a los esfuerzos de la mujer de 75 años y de los otros dos niños, el perro de raza pitbull le provocó mortales lesiones a la víctima, en el rostro, en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

El perro fue reducido luego de varios intentos, por su comportamiento agresivo, y trasladado al departamento de Zoonosis del municipio capitalino.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Multaron a más de un centenar de conductores en estado de ebriedad en los últimos siete días

El último reporte semanal de la Secretaria de Seguridad Vial informa que hubo sesenta siniestros, con dos víctimas fatales en la ...