Icono del sitio El Submarino Jujuy

El PJ bonaerense contra el Gobierno: «Empeoró la situación de los trabajadores»

El PJ bonaerense cerró filas en San Vicente, señando la unidad, y criticando el ajuste de Cambiemos: «Macri prometía cambiar para mejorar, y hubo un cambio, pero fue una marcha atrás. Empeoró la situación de los trabajadores».

Denunció una «formidable persecución política, mediática y judicial» contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y convocó a marchar junto a la CGT el próximo 7 de marzo.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, encabezó la convocatoria de la que participaron el jefe de la bancada del Bloque Justicialista, Oscar Romero; el líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner; el intendente de Lomas de Zamora e integrante del llamado «Grupo Esmeralda», Martín Insaurralde; así como su par de La Matanza, Verónica Magario, entre otros dirigentes.

Del encuentro en San Vicente también participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Asimismo, se encontraban los legisladores nacionales Juan Manuel Abal Medina y Leonardo Grosso, vinculados al Movimiento Evita, así como el diputado Eduardo «Wado» De Pedro, de la agrupación La Cámpora. La reunión en la Quinta de San Vicente tuvo lugar tras el fracaso de una convocatoria a Santa Teresita, que se frustró por divisiones internas.

InfoNews

Salir de la versión móvil