Foto: Alejandro Santa Cruz/Télam

El Presidente dijo que ya invitó a dialogar a las otras fuerzas políticas

El presidente Alberto Fernández señaló hoy que ya invitó «a hablar y a opinar» los dirigentes de otras fuerzas políticas para elaborar una agenda a desarrollar en esta segunda etapa de Gobierno, en la cual, confió, «podamos concentrar todos nuestros esfuerzos en terminar de recuperar la economía, que ya se está recuperando mucho».

El Jefe de Estado hizo breves declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, al regresar a la sede gubernamental luego de pronunciar un discurso en la Plaza de Mayo en celebración del Día de la Militancia.

Señaló que empezar una nueva etapa de Gobierno significa “concentrar en ella todo nuestros esfuerzos en terminar de recuperar la economía, que ya se está recuperando mucho, y en garantizar que se cree empleo genuino”.

También representa “ir terminando los planes para que empiece la gente a tener empleo genuino, y no olvidarnos la importancia que tiene en el tiempo que vivimos la educación, la salud pública, la ciencia y la tecnología”, dijo.

Consultado acerca diálogo con representantes de las otras fuerzas políticas, indicó: «Ya los invité a hablar y a opinar y hay una mesa” con el fin de elaborar una agenda para el desarrollo de los temas considerados fundamentales para el despegue del país.

En esta etapa, mencionó que “hay cuatro o cinco leyes muy importantes para el futuro de la Argentina”, como la de hidrocarburos, la agroindustrial, de compre argentino, de electromovilidad y de industria automotriz.

«Todo eso es lo que esperamos para movilizar la economía mucho más”, indicó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Salta implementa el pase sanitario para actividades masivas y en espacios cerrados

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta se reunió hoy, con el fin de analizar la situación epidemiológica y las ...